


Justo arriba nos encontramos con el primer avituallamiento, recuperamos el aliento y nos deleitamos con las vistas un segundo porque hay que dejarse caer y coger fuerzas para afrontar la cresta final que nos llevará al mirador. De nuevo una vez arriba, solo nos queda disfrutar de una merecida bajada hasta Las Tres Fuentes, bonito paraje muy peculiar y usado para acampadas y demás actividades al aire libre.
Una pequeña y rápida senda de bajada nos llevó al pueblo con el mismo nombre y ahí cogimos la rambla. Es el momento de derrapar en cada curva y disfrutar como niños, ya sabes que conforme más rápido vayas, menos te hundirás. Diversión asegurada.

Salimos de la rambla y aquí nos encontramos con el segundo avituallamiento en el kilómetro 24. Paramos a reponer fuerzas rápidamente para luego irnos directos a por Los Purgateros a la montaña más apreciada de Pinoso: El Cabezo de La Sal. Lo conquistamos subiendo por la Cuesta Colorá, toda subida tiene su recompensa y esta no podía ser menos…la Senda Perdida!!. La guinda final para un recorrido que ha tenido de todo, puro mountain bike. Súper divertida.
Tenemos que destacar la gran actuación de nuestro compañero Angel C. que de nuevo subió al podium con un tercer puesto en su categoría de máster 50.
Tras finalizar la prueba, la próxima cita del Circuito BTT será el día 09 de abril en la localidad de Onil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario