
Una vez llegado a Crevillente se equipan los colegas con el uniforme oficial del club y marchan junto los Jaime a realizar una ruta fastuosa. La ruta crevillentina: Salen desde la sede del club por una carretera dirección a las montañas, pasando por un paso de agua con varios puentes, luego toman un camino de tierra completamente saturado de barro dirección a la cantera NEGRA, es un ascenso progresivo con un final imperial, ya que el ultimo tramo es bastante ladeado y deslizante para nuestros
neumáticos, con esta espectacular subida han entrado en calor, jijiji. Continúan dirección a la famosa cuesta denominada “Jaime el Barbut”, donde se encuentran con una subida muy bonita y técnica para coronar unos de los montes de la sierra crevillentina. Posteriormente descienden por la senda del “kati” (senda que hace dos años fue de subida dentro de la marcha que organiza el club dentro de las pruebas de BTT montañas alicantinas), consiste en una senda muy larga y con mucho desnivel. Desde alli toman rumbo a la sede para tomar un refrigerio, ducharse y para empezar la siguiente ruta que sería la “gastronómica”.
El club nos deleito con dos magnificas paellas, una de verduras y otra de pollo acompañado en todo momento de un buen vino y cerveza. Según me informan estaba buenísima, los comensales compartieron historias de bicis y demás historias jamás contadas hasta ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario